CREATIVIDAD Y DISEÑO PARA LA GAMA DE LICORES ARTELICOR

Nuestro estudio de diseño Armoder ha creado la imagen de marca de Artelicor, una gama de cinco licores de elaboración artesanal, empresa con base en San Antonio de Requena, Valencia. El proceso de creación de marca ha incluido en una primera etapa, el diseño de logotipo, la identidad visual de producto, Packaging, identidad corporativa y los elementos de comunicación visual de la Marca.

Diseño de Logotipo

Diseñamos el logotipo de marca realzando sus iniciales con el diseño de una tipografía de rasgos clásicos orientado a reflejar el espíritu premium de la marca.

Diseño Etiqueta Licores

En el diseño de etiqueta de licor tomamos el logotipo como elemento central, creando una composición visual basada en una ilustración de autor, una composición de detalles que proporcionan el equilibrio adecuado de información sobre las características del producto.

Diseño Etiqueta Licor

Ilustración Gama Licores

Crear una comunicación directa con el público fue uno de los objetivos destacados en la creación de una ilustración de autor en el packaging, revelando información del producto a través de un lenguaje artístico, como canal de conexión para recordar la marca Artelicor. Una ilustración distintiva para representar el sabor y aroma de cada licor, inspirada en los ingredientes claves de los cinco licores, combinándolos con los valores de la marca para crear una metáfora visual que invita al público a conocer el carácter del producto. Las etiquetas revelan la naturaleza del sabor. El diseñador emplea una paleta de colores basada en el producto principal utilizado en la elaboración artesanal de los sabores de cada licor.

estudio de diseño valencia

Diseño Interior Local Comercial

Una vez finalizada la primera etapa de creatividad y diseño de la marca de Artelicor, el cliente nos encarga, el proyecto de diseño interior del local comercial. Una de las premisas que nos planteamos en nuestro estudio armoder,  era ofrecer al público la máxima expresión visual de la identidad del producto, generando conocimiento de marca en el espacio interior y exterior. La presentación de la ilustración del packaging cobra relevancia en la pared principal del espacio interior.

armoder estudio de diseño valencia
armoder diseño interior local comercial artelicor

Exterior Local Comercial

En el exterior la identidad gráfica protagoniza la fachada. Aplicamos la imagen de la marca en un soporte vinilado enmarcado en una moldura diseñada también a medida, que funciona de conexión visual con el interior del local.

armoder diseño local comercial artelicor

Producción

Nuestro estudio de diseño Armoder ha supervisado todo el proceso de producción de los elementos interiores y exteriores que conforman el local comercial.

diseño imagen licores
armoder estudio de diseño en valencia españa

 



error: Content is protected !!