Armoder recibe en Frankfurt los dos premios GERMAN DESIGN AWARD / SPECIAL MENTION 2019

¡¡Premios!! El viernes 8 de febrero hemos recibido en Frankfurt nuestros dos German Design Award Special Mention 2019 · Excellent Communications Design en la categoría Packaging por los diseños de los vinos Sierra del Mugrón y La Joven Garnacha realizados para Hacienda El Espino. Queremos agradecer a nuestro cliente Hacienda El Espino por la confianza depositada en nuestro estudio Armoder Arte & Diseño. En Armoder agradecemos a la organización de los German Design Award 2019 por estos dos reconocimientos y felicitar por el gran evento! German Design Award es el premio de Diseño oficial Alemán otorgado por el Ministerio de Economía y Tecnología de dicho país. Se centra en los logros sobresalientes en diferentes campos del diseño y la comunicación.

Acerca de German Design Council 

“El German Design Award contribuye directamente al éxito comercial en general. Los premios solo se otorgarán a proyectos que realmente representen contribuciones pioneras al panorama del diseño alemán e internacional. El altamente estimado jurado internacional lo garantiza. El German Design Award identifica y presenta tendencias de diseño únicas: una competencia que avanza en la escena orientada al diseño.”

“El Consejo Alemán de Diseño, el experto en marcas y diseño en Alemania, otorga el Premio al Diseño Alemán. Encargado por la máxima autoridad para representar los nuevos desarrollos en la industria del diseño alemán. Establecido por iniciativa del Bundestag alemán (la cámara baja del parlamento alemán) como una fundación en 1953, apoya a la industria en todos los asuntos consistentemente dirigidos a generar un valor agregado de marca a través del diseño. Como resultado, el Consejo Alemán de Diseño es uno de los centros de competencia líderes en el mundo para la comunicación y la gestión de marca en el campo del diseño. La red exclusiva de miembros de la fundación incluye, además de diseñadores y asociaciones de diseño, en particular, los propietarios y directores de marca de numerosas empresas de renombre.”

De esta manera describe el Consejo Alemán de Diseño el Premio en su página web de inicio. La nominación a los premios German Design Award, suponen un especial honor, ya que fue el Consejo Alemán de Diseño quien directamente ha nominado a nuestro estudio de diseño Armoder con lo cual la nominación para el premio constituye, por si solo, un importante reconocimiento.

Source: German Design Council. Photo: Lutz Sternstein.



error: Content is protected !!